• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GUÍA DE PATIOS

“Córdoba en Flor”, la Guía de los Patios de Córdoba disponible en la web de COPE

Llega Córdoba en Flor, la Guía de los Patios de Córdoba con la que conocer los más de 50 patios que se podrán visitar del 6 al 19 de mayo

Córdoba en Flor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2019

COPE presenta una nueva edición de la Guía de PatiosCórdoba en Flor. Una guía con la que poder conocer los más de 50 patios que se podrán visitar del 6 al 19 de mayo. Esta edición se ha renovado por completo con una estructura mucho más accesible, con más imágenes, de muy fácil manejo y con explicaciones detalladas de cada patio, así como su ubicación precisa en el mapa para llegar fácilmente.

Quien visite los patios con esta guía, tendrá acceso a las seis rutas oficiales con los 50 patios que entran en concurso, así como los que se encuentran fuera del mismo pero que son igualmente visitables. 

Patios de Córdoba detalle

Juan Luis Seco

Una guía completa y de acceso libre, que se adapta al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo, algo que facilita su usabilidad entre la amplia variedad de dispositivos que existen en el mercado.

La Fiesta de los Patios de Córdoba, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se celebra del 6 al 19 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00, con un total de 50 patios que entran en el concurso oficial. Existen dos modalidades, arquitectura antigua y moderna, así como premios singulares y una mención de honor.

alt de la foto

Con el fin de evitar la saturación de público en las diferentes rutas, el Ayuntamiento de Córdoba ha dispuesto de una página que ofrece información en tiempo real para evitar las colas y esperas que se producen en el acceso a los recintos.

La guía se complementa con un Concurso de Fotografía, a través del cual, buscaremos la mejor instantánea del mayo cordobés. Mayo en Córdoba son colores, olores y sabores, son Cruces, Patios, Rejas y Balcones, la flor se convierte en el símbolo de mayo y, por ello, te pedimos que nos envies la fotografía que represente para ti la esencia del mes de mayo en Córdoba. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2