• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Conoce el método de pérdida de peso del que todo el mundo habla en Andalucía

Todos los que lo han probado este método pierden peso, volumen y reafirman su piel sin necesidad de pasar por quirófano

Conoce el método de pérdida de peso del que todo el mundo habla en Andalucía
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

Todos los que han tenido unos kilos de más y después de intentar desprenderse de ellos sin éxito, han recurrido a muchas dietas, que finalmente consiguen que todo lo perdido vuelva multiplicado por dos. Las conversaciones después de una comida en ocasiones acaba haciendo referencia a los kilos que uno ha cogido con el tiempo.

Es lo que le ocurrió a Inmaculada, una joven que al conocer este método, decidió someterser a él después de escuchar el éxito que estaban teniendo los que lo habían probado.

Nuestro método está especializado en pérdida de peso con un innovador sistema de adelgazamiento donse se pierde peso y volumen de manera indolora, sin pasar por el quirófano y además reafirma la piel tras el exceso de grasa perdida.

LM Tu Silueta es un método revolucionario que te permite perder peso de una manera segura. Además, si en cualquier momento no puedes continuar con el tratamiento, no aparece el temido efecto rebote del resto de diestas. Para someterse a una pérdida de peso es muy importante llevar una dieta equilibrada, algo con lo que cuentas en LM Tu Silueta.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hemos hablado con su directora general, Lola Ojeda, que como nos asegura, "nuestro método está especializado en pérdida de peso con un innovador sistema de adelgazamiento donse se pierde peso y volumen de manera indolora, sin pasar por el quirófano y además reafirma la piel tras el exceso de grasa perdida".

Por su parte, Inmaculada Rodríguez, se ha sometido a este método de LM Tu Silueta, y ha perdido 7 kilos. Pese a que tuvo que interrumpir el tratamiento debido a la cuarentena provocada por el coronavirus, mantuvo el peso gracias al plan de alimentación que les aportó el equipo de nutricionistas de LM Tu Silueta, y ahora vuelve a retomarlo para logar su objetivo de pérdida de peso.

Silvia también ha perdido 24 kilos solo en 3 meses, sin esfuerzo y lo más importante, sin cirugía.



Si aún no te crees que este método funcione, lo mejor es que te informes y veas como es posible perder peso sin necesidad de pasar por operaciones o por dietas que supone un suplicio para tener algo de éxito.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar