COPE

Newsletters
Registrarme

Camilo encandila a Córdoba y la pone a saltar en una noche para el recuerdo

El artista hizo disfrutar a las más de 10.000 almas que acudieron a la plaza de toros de Los Califas durante casi dos horas

Audio

Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

Camilo arrasó en Córdoba. La plaza de Toros de los Califas saltó y vibró al ritmo de uno de los artistas del momento en la música española. El público, en su mayoría femenino donde se mezclaban personas de todas las edades y las nacionalidades, se entregó al cantante y-sorpresa- a su mujer Eva Luna, que salió al escenario para compartir tres temas con Camilo, entre ellos, el más reciente y que habla sobre el hijo que tienen en común, ‘Índigo’.

Además, Camilo no desaprovechó la oportunidad para regalar a las más de 10.000 almas que se reunieron en Los Califas un momento poco usual en los tiempos que corren: pidió una canción, “una sola canción, un solo ratito”, sin móviles, “para mí y para ustedes”. Un momento mágico e íntimo que marcó la noche junto a la miniterapia que hizo, sentado en el escenario, para demostrarle a “su tribu” que todo pasa y todo se puede superar, que todo cura.

Dos horas de concierto donde el artista repasó todos sus temas mas sonados y presentó el último que ha lanzado junto a Alejandro Sanz, ‘Nasa’: “He cantado y tocado desde chiquitito canciones del maestro Alejandro Sanz y poder compartir música con él es todo un regalo”, expresó.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar