• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOTOR

Solera Motor es reconocido con el Premio a la Excelencia de Volkswagen Group España

Por tercer año consecutivo recibe este galardón como mejor concesionario de España.

Solera Motor Reconocimiento
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Presidente de Volkswagen Group España, FranciscoPérez Botello, visitó las instalaciones de Solera Motor en Jerez de la Fronterapara hacer entrega del Premio Volkswagen Excellence Awards.Por tercer año consecutivo Solera Motor recibe este galardón como mejorconcesionario de España. Este premio pone en valor el compromiso,dedicación, esfuerzo e implicación que Solera Motor tiene con sus clientes.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Solera Motor con laasistencia de Jesús Ruiz, Director General de Grupo Solera; Francisco PérezBotello, Presidente de Volkswagen; junto a los miembros del Comité deDirección y la plantilla al completo de trabajadores.Jesús Ruiz reconoció la lealtad, el esfuerzo y compromiso de los trabajadorespara el futuro. “No son tiempos fáciles, pero nos mantenemos juntos paraafrontar los nuevos desafíos. Seguimos adelante porque tenemos el respaldode Grupo Volkswagen que nos ofrece un futuro esperanzador. Debemos seguirtrabajando duro, unidos, buscando en la calidad nuestra referencia deservicio”.

Durante su intervención, Francisco Pérez Botello, subrayó la profesionalidaddel equipo de Solera Motor que ha logrado el galardón por tercer año, “estepremio solamente lo consigue una organización que busca la excelencia en alservicio, el seguimiento de los procesos y los planes de mejora constante”.Fernando Andrés, Consejero Delegado de Grupo Solera, se mostrabaagradecido y orgulloso de los empleados, siendo la causa de seguir impulsandoel esfuerzo para enfrentarse a los retos de la vida empresarial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE