• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Paterna aplaza el Concurso Internacional de Cante por Peteneras y las actividades programadas para verano

Se aplazan el concierto de Paco Candela y la final del XLV Concurso Internacional de cante por Peteneras.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Andrés Díaz, Alcalde de Paterna de Rivera ha explicado en COPE que debido a las condiciones sanitarias y a la subida de contagios en los últimos días, se encuentran con una tasa de 935,3%, el equipo de gobierno ha tomado las siguientes medidas:

- Suspensión de todas las actividades pendientes de la Programación de Verano del 2021: cine de verano en familia, semana cultural de la Petenera, barbacoa municipal, actuaciones de los conciertos de pop-rock y la velada de septiembre.

- Aplazamiento del Concierto de Paco Candela y de la Final del XLV Concurso Internacional de Cante por Peteneras (hasta que encontremos una fecha idónea para ello). Las entradas para ambas cosas valdrán las mismas que hayáis adquirido, y aquel/lla que quiera devolverlas lo podrá hacer en los puntos de ventas donde las compraron.

- y recuerda que el servicio de Protección Civil estará activo en horario de mañana (8:00 a 14:00 horas) y el teléfono (678 465 009) estará disponible por si nuestros vecinos requieren sus servicios. Para la basura, contactar con el siguiente número de teléfono, a través de vía WhatsApp: 677 401 216.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar