• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Verano 2022

A menos de un mes para que el estío de Conil también se vista de Feria

David Tamayo, delegado de Turismo y Fiestas, prepara ya con su equipo esta fiesta que, en honor de Nuestra Señora de las Virtudes, tendrá lugar del 7 al 11 de Septiembre

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

La Feria de Nuestra Señora de las Virtudes de Conil, que cuenta con la calificación de Interés Turistico de Andalucía, se celebrará del 7 al 11 de septiembre próximos. Aunque parezca que deba costar pensar en semejante cita cuando tal es la actividad a mediados de agosto en torno a sus playas, su gastronomía y todos los atractivos estivales que le son propios a esta población de la costa de La Janda, lo cierto es que ésta otra que ya se encuentra en preparación no deja de convertirse también en atractivo veraniego.

Los conileños la dedican a su Patrona y, como quiera que hasta finales de octubre mantiene la localidad su temporada estacional que le es más característica, no es sino un atractivo veraniego más, aunque no uno cualquiera. David Tamayo, el delegado de Turismo y Fiestas, explica en Mediodía COPE Provincia de Cádiz cómo están ya organizándo su instalación y su contenido: atracciones para pequeños y adultos, conciertos nocturnos y casetas para degustar lo mejor de la gastronomía de la zona. Escúchalo aquí.

CELTAS CORTOS Y OTROS ATRACTIVOS

Tamayo ya anuncia que se contará con el grupo musical Celtas Cortos que actuará el jueves 8 de septiembre, a las 23:00 horas, en la Caseta Municipal. "Va a ser un acontecimiento" explica sobre quienes llegan como plato fuerte de una programación plena de argumentos que "brillan con luz propia".

Es una fecha fantástica para acudir al pueblo en el que, con un clima es estupendo, siguen siendo unas fechas perfectas para disfrutar aún de la playa a pocos días ya del inicio del curso escolar. "Ya llevamos mucho tiempo planificando los meses que no son verano", explica recordando que Conil "ya tiene una gran variedad de actividades, de todo lo relacionado con el ámbito cultural en los meses posteriores al verano, que son citas en las que el turista se mezcla con el conileño en fraternidad, amistad, risas y alegría".

También te puede interesar:

Detenida una prófuga de la justicia cuando intentaba embarcar en el puerto de Tarifa junto a su hija

A prisión tres detenidos por robar con fuerza más de 100 móviles en el centro comercial Área Sur

Montero afirma que Jerez "ha conseguido sanear" las cuentas públicas a un ritmo "muy razonable"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar