• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa 2022

Éste es el abrazo que COPE propone para el reencuentro con las cofradías en la calle

Conoce la nueva edición del programa de mano de la Semana Santa de Jerez de la Frontera 2022 que ya ponemos al alcance de nuestros oyentes y amigos en general

ctv-j4g-portada-programa-de-mano-ss22-detalle
Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Su portada es evocadoramente bella para un momento de emoción por el reencuentro bien representado ese abrazo entre dos nazarenos de diferente cofradía (Sagrada y Cena, tras otros de la Entrega), la estructura que presenta los contenidos es moderna y eficaz para que el usuario localice en plena calle o en casa los detalles que desea conocer y su rigor se hace presente en los datos de horarios e itinerarios y en su correspondencia con los identitarios de cada hermandad incluidas las novedades, muchas por cierto, que nos aguardan en estos días.

Así es el programa de mano de la Semana Santa de Jerez 2022 editado por COPE y que ya puede recogerse en calle Larga, 9. Llaman la atención las fotografías que lo ilustran, obra de Miguel Guerrero, Marcos Gómez y Lucas Álvarez, así como la cantidad de información útil aportada para cada una de las hermandades, desde el Sábado de Pasión hasta el Domingo de Resurrección: itinerario, datos históricos sobre las imágenes y su patrimonio, acompañamiento musical, capataces, estrenos así como cuadros sincronizados por cada día de salida.



Esta interesante herramienta para seguir del mejor modo posible la celebración de las procesiones que harán estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral del Salvador ya fue presentada en el último 'Carrera Oficial' de esta Cuaresma. José Luis Mendoza, director de COPE en la provincia de Cádiz, señala que "esperamos estar cumpliendo con la misión que nuestra propiedad nos encomienda y que queremos seguir cumpliendo, y la Semana Santa forma parte de ello, y este programa de mano también, como la programación de COPE".

Vídeo

Disfruta aquí en vídeo de 'Carrera Oficial' 06-04-22 con monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez; José Luis Mendoza, director de COPE, el músico Santiago Bellido y el equipo del programa que dirige Gabriel Álvarez


También te puede interesar:

Monseñor Rico: "Si al Sábado Santo ayudan las procesiones, bendito sea Dios"

La Semana Santa de El Puerto de Sta. Mª y Arcos de la Frontera, en el tercer 'Carrera Oficial' de Cuaresma

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Carrera Oficial' presenta las banderolas de COPE en Cádiz y repasa la actualidad en Jerez y la capital


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar