• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Covid-19

El virus merma a la Policia Local de Jerez

Tres agentes del cuerpo dan positivo y quedan confinados en sus domicilios junto con otros cinco compañeros con los que mantuvieron contacto

El virus merma a la Policia Local de Jerez

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha informado de que tres agentes de Policía Local se encuentran confinados en sus domicilios tras haber dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR que le fueron practicadas la semana pasada. Asimismo, ha asegurado que los contagios se han producido fuera del ámbito laboral por haber estado en contacto con una persona ajena al servicio.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, tras conocer que esta persona había dado positivo en la prueba diagnóstica, los agentes lo comunicaron a la Jefatura de Policía Local y fueron sometidos también al test que confirmó los contagios, por lo que fueron aislados en sus domicilios donde permanecen en la actualidad.

Asimismo, otros cinco compañeros que han mantenido contacto con los citados agentes se encuentran en aislamiento, como medida preventiva, desde el momento en que se tuvo conocimiento de los contagios, y a la espera de que se les realice también la prueba PCR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar