COPE

Sucesos

Detenido un prófugo de la justicia desde 2016 con ocho órdenes de busca y captura

Es un vecino de Sanlúcar de Barrameda que ha sido localizado en Chipiona y cuenta con numerosos antecedentes penales por diferentes delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas

Detenido un prófugo de la justicia desde 2016 con ocho órdenes de busca y captura

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Chipiona (Cádiz) a un vecino de Sanlúcar que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2016 y contaba con ocho requisitorias de busca y captura y varias e ingreso en prisión. La detención se produjo en el interior de un restaurante mientras se encontraba acompañado de sus allegados, que poseen antecedentes penales por delitos contra la salud pública.

Según ha indicado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado el pasado día 7 cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de que un vecino, natural de Sanlúcar de Barrameda y con numerosos antecedentes penales por diferentes delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas, podía encontrarse almorzando en el interior de un restaurante de la localidad de Chipiona.

Tras personarse los agentes en el lugar, observaron sin ningún género de dudas que se trataba de R.S.R. de 29 años de edad, conocido por la fuerza actuante por sus numerosos antecedentes penales por delitos cometidos, en su mayoría, en Sanlúcar contra el patrimonio y tráfico de drogas. Además, las personas que le acompañaban en la mesa eran también reconocidos por los agentes como delincuentes habituales por los mismos delitos.

Tras gestiones realizadas por la fuerza actuante y la completa identificación de esta persona, los agentes accedieron al interior del restaurante y procedieron a su detención por encontrarse prófugo de la justicia desde el año 2016, con un total de ocho requisitorias en vigor que pesan sobre el detenido por búsqueda, detención y personación, así como varias de ellas por órdenes de ingreso en prisión, la mayoría de juzgados de Sanúcar de Barrameda y Málaga.

También te puede interesar:

Un acertante de El Puerto recibirá más de 83.000 euros en la Bonoloto

'Transformando el dolor en amor' para frenar la tentación del suicidio

Ingresa en prisión el presunto autor del robo de un vehículo en un parking público subterráneo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE