• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor del robo de un vehículo en un parking público subterráneo

La actuación de la Policía Nacional culmina en Jerez, dos meses después, unos hechos por los que ha sido detenido un hombre de 46 años de edad

ctv-je3-policias-nacionales-en-jerez

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 46 años de edad como presunto de autor de los delitos de robo con fuerza, robo de vehículo y daños perpetrados en un parking subterráneo. Una vez puesto a disposición judicial fue decretado su ingreso en prisión.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los robos fueron perpetrados en la noche del 7 de septiembre en un aparcamiento público ubicado en la zona centro de la ciudad. Allí, el detenido accedió al interior y forzó un vehículo para sustraer herramientas profesionales que estaban en el maletero y valoradas en más de 500 euros.

Posteriormente, forzó otro vehículo consiguiendo ponerlo en marcha con el cual salió circulando, destrozando en su camino las cámaras de seguridad con las que se cruzaban y fracturaron la valla de salida para huir del lugar conduciendo el coche robado.

La investigación realizada por la Unidad de Delincuencia Urbana ha permitido descubrir la identidad del presunto autor, el cual fue localizado recientemente y detenido en la calle Zaragoza. El vehículo sustraído fue devuelto a su legítimo propietario.

Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue oído en declaración por el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el cual decretó ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración de juicio oral.

También te puede interesar:

Detienen en Prado del Rey al autor del robo de un coche con un niño en su interior

Roba un coche con un niño de seis años dentro, lo baja en una gasolinera, y sigue su huida

La alta vulnerabilidad social en Puerto Serrano urge medidas extraordinarias de la Diputación


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar