• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Octubre de risas seguras en Villamarta

El teatro jerezano comienza este sábado una programación llena de humor, mientras el tenor Ismael Jordi ha abierto la temporada lírica

Vídeo

Gabriel Álvarez

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El grupo Yllana con 'Maestrissimo (Paganini 2)' el sábado 3 de octubre, el dúo Pantomima Full con 'En su cabeza era espectacular' en jueves 8 de octubre y Jorge Javier Vázquez con 'Desmontando a Séneca' el sábado 17 de octubre darán contenido a una programación en la que, bajo la premisa de "al mal tiempo buena cara", se agarra al humor en el jerezano Teatro Villamarta.

Isamay Benavente, que es la directora de este coliseo, anima a todos a acudir a estos espectáculos y a encontrar en la cultura verdaderos y eficientes paliativos anímicos contra una pandemia ante la que toman la temperatura de los espectadores a la llegada, exigen mascarillas, aplican un aforo del 65%, renuevan el aire en la sala y desinfectan entre sesión y sesión.

El pasado 26 de septiembre ya inauguró también la temporada lírica musical y lo hizo con el tenor jerezano Ismael Jordi en una actuación con la que celebró su vigésimo aniversario en los escenarios. Lo hizo con un gran éxito y demostrando ser profeta en su tierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo