COPE

Ocio nocturno

Los locales de copas de la provincia de Cádiz se reinventan sirviendo comida

Optan así por acogerse a la apertura de bares y restaurantes has ta la una de la madrugada como mal menor al cierre decretado para los lugares que sólo sirven bebidas

Audio

Fernando CrespoCádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Aunque los hay que han echado el cierre para no prolongar la agonía, los bares de copas gaditanos han decidido servir comidas para así mantener sus puertas abiertas y que el negocio no cese.

Tras el anuncio de limitar hasta la 1 de la madrugada, el horario de bares y restaurantes y la no actividad de discotecas y bares de copas, estos últimos han incorporado la venta de comidas a sus servicios y el cambio de horario para permanecer abiertos.

El presidente de la Patronal de Hostelería de la provincia de Cádiz, Antonio de María, señala cómo algunos han optado por la fórmula de ofrecer a sus clientes platos de un restaurante determinado y así evitar el cierre.

De María asegura que este tipo de locales, siempre han estado autorizados a ofrecer alimentos tales como embutidos, latas, quesos o productos precocinados, aunque no lo estuvieran haciendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE