Jerez te inspira

Jerez comparte la mirada que seduce y que conquista, que invita a vivir una ciudad sugerente en matices

Vídeo

Ayuntamiento de Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

Jerez brinda sensaciones y experiencias únicas, para compartir con el mundo. La inspiración utiliza un idioma común y global que simplemente, se siente.

Conocer la esencia de sus calles, esencia que respira cada uno de sus espacios naturales, esencia que engalana un inigualable patrimonio histórico.

Jerez comparte la mirada que seduce y que conquista, que invita a vivir una ciudad sugerente en matices. Jerez te inspira.

La ciudad de Jerez brinda sensaciones y experiencias únicas, que queremos compartir con el mundo. Porque la inspiración utiliza un idioma común, global, que simplemente, se siente.

Jerezanos y jerezanas conocemos la esencia que pasea por nuestras calles, que respiran nuestros espacios naturales, o que engalana nuestro patrimonio histórico.

Vamos a compartir esa mirada que seduce y que conquista, vamos a invitar a vivir una ciudad sugerente en matices. Y contamos con tu colaboración para hacerlo.

Miremos nuestra ciudad, para redescubrirla. Un Jerez con unas señas de identidad históricas, y una ciudad que apuesta por la innovación social, por eso invitamos a la ciudadanía a sentirse protagonista de esta campaña, a través de postales digitales. Las que hemos editado desde el Ayuntamiento, o las que tú mismo diseñes.

La ciudadanía se convierte en un agente turístico fundamental en esta propuesta. Vamos a hacer virales las imágenes más atractivas de nuestra ciudad, difundiéndolas a través de nuestros dispositivos y nuestras redes.

Descubre Jerez. Una ciudad con señas de identidad históricas, y que apuesta por la innovación social.

Contamos con tu mirada..., sé protagonista, inspírate en Jerez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar