• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta 203 medidas para la inserción en zonas desfavorecidas de Jerez

Los 51.500 vecinos de los distritos Sur, Oeste y Picadueñas serán beneficiarios de este plan que aprobará la semana que viene 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El Ayuntamiento de Jerez prepara la puesta en marcha del Plan de Intervención en Zonas Desfavorecidas que, hasta 2022, actuará en favor de los 51.500 vecinos de los distritos Sur, Oeste y Picadueñas. Se desarrollarán 203 medidas en las que serán concretadas las posibilidades de inserción sociolaboral previstas.

La próxima semana se aprobará, para ser enviadas al Servicio Andaluz de Empleo, la contratación de los 2 abogados, 10 psicólogos, 18 trabajadores sociales, 12 educadores y 2 integradores sociales que lo harán posible y para lo que se dispone de 1.700.000 euros. Pero aclara la alcaldesa Mamen Sánchez que sólo será posible con la colaboración de los interesados.

Cuatro ejes estratégicos señalan la ruta de este trabajo:'Desarrollo económico y comunitario sostenible', 'Políticas públicas para el bienestar social y la cohesión', 'Mejora del hábitat y la convivencia' y 'Trabajo en red e innovación en la intervención social comunitaria'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar