• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hallazgo

Devuelven una cartera con 1.659 euros encontrada en Jerez

Los agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano localizaron a la legítima propietaria de la cartera extraviada

Devuelven una cartera con 1.659 euros encontrada en Jerez

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

La Policía Nacional ha entregado a una mujer una cartera con 1.659 euros que había perdido en Jerez de la Frontera y que fue recuperada por una ciudadana que la encontró tirada en la entrada de un comercio de la localidad.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la mujer localizó la cartera el pasado 28 de noviembre y se desplazó a continuación hasta la Comisaría para dar cuenta de los hechos y entregar el dinero junto con el resto de efectos recuperados, entre ellos la documentación personal de la propietaria.

Los agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano localizaron a la legítima propietaria de la cartera y le comunicaron por teléfono que gracias a la colaboración de una joven, su cartera junto con el dinero y la documentación había sido recuperada.

A los pocos minutos de recibir la llamada, la afectada se personó en las dependencias de la Comisaría de Jerez donde, tras ser comprobada su identidad, se le hizo entrega de los efectos recuperados junto con el dinero en metálico.

Este lunes 5 de diciembre a las 17.00 horas se llevará a cabo un encuentro entre ambas mujeres en las dependencias de la Comisaría de Jerez, como gesto de agradecimiento de la afectada hacia su benefactora.

También te puede interesar:

Descarga aquí el libro 'Atunología', las recetas de Julio Vázquez en una edición de COPE

COPE y la Asociación de Belenistas de Jerez abren la inscripción del 55º Concurso de Nacimientos

Rosario ya en la Catedral de Jerez: el tesoro de Bornos es invitación al culto inmaculista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar