• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lunes 25 mayo

Cádiz se abona al cero: segundo día consecutivo sin casos ni fallecidos por coronavirus

Siguen bajando las personas hospitalizadas que se quedan en 22 de los que 7 están en UCI

Coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

Segundo día consecutivo sin nuevos casos por coronavirus en la provincia de Cádiz y sin fallecidos.

Con respecto al domingo (y también al sábado), cero nuevos positivos por Covid-19, cero nuevos hospitalizados (lógicamente nadie en UCI), cero fallecidos y cero curados. El contador se ha parado según los datos que maneja la Junta de Andalucía, que suelen ser una fotografía algo movida de la situación, no tan fija como gustaría.

Así pues, Cádiz se queda 1.257 acumulados de positivos por este virus que ha causado 153 muertos desde que se iniciara la pandemia. Han sido 578 hospitalizados, 81 de ellos en la UCI. Esa cifra ha bajado enormemente, pues ahora mismo sólo restan 22 gaditanos hospitalizados, de los que siete están en Cuidados Intensivos.

Los números también se han detenido en los recuperados, estancados en los 797 curados.

En cuanto a las hospitalizaciones, por provincias: en Almería (15 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (22 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Córdoba (21 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Granada (37 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Jaén (25 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Málaga (33 hospitalizaciones de los que 4 en UCI) y Sevilla (21 hospitalizaciones de los que 7 en UCI).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar