• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia

Bruno García: "El empleo es un asunto clave para la provincia de Cádiz"

El nuevo secretario del PP provincial ha hablado en los micrófonos de COPE Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Bruno García, nuevo secretario provincial del PP en Cádiz, ha sido entrevistado en los micrófonos de COPE Cádiz tratando temas de actualidad.

Uno de ellos ha sido la impltanción de las mascarillas en Andalucía. "Es fundamental el uso de la mascarilla para que no demos pasos atrás. Desde la Junta de Andalucía se está muy pendiente de este asunto y tenemos que seguir las instrucciones de las autoridades. Es un tema que tenemos y debemos tener muy presente. Nos jugamos mucho y cada uno de nosotros puede hacer que esta pandemia acabe cuanto antes", explica García.

Otro de los asuntos ha sido el plan VIVE, un plan clave para la provincia de Cádiz. "El empleo es fundamental en nuestra tierra pero hay otro tema clave como es la vivienda. Desde la Consejería han tenido claro que había que abordar este asunto a corto y medio plazo. Hay que tener una mirada más estratégica, una mirada más de plan para cambiar las cosas".

"La rehabilitación es fundamental para ciudades como Cádiz", recuerda Bruno García.

Navantia y Airbus

Bruno García hace referencia al empleo. "Es un tema que tenemos que abordar con mucha fuerza. Airbus y Navantia son dos motores de la provincia por los que tenemos que luchar constantemente", explica el secretario del PP de Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar