• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asidonia-Jerez

La Vigilia de la JMJ espera llenar el Campo de la Juventud

Monseñor José Rico Pavés presidirá, este próximo sábado 29 de julio, la Vigilia de Envío de los más de 2.000 jóvenes que marcharán hacia Lisboa al encuentro con el Papa

La Vigilia de la JMJ espera llenar el Campo de la Juventud
Gabriel Álvarez

Jerez de la Frontera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Faltan pocos días para que toda la Iglesia se una junto al Papa Francisco en Lisboa. Hablamos de la importante cita que viviremos la primera semana de agosto, la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en el país de vecino de Portugal. Hasta este lugar se trasladarán más de 2.000 jóvenes de nuestra Diócesis que junto con nuestro Obispo, Monseñor José Rico Pavés, compartirán una semana llena de momentos de oración y convivencia junto a jóvenes de todo el mundo.

Durante todo este curso, la Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez ha ido preparando a los más jóvenes para esta semana tan especial. A falta de tan sólo pocos días, y como último momento de preparación, la Iglesia Asidonense se unirá este sábado 29 de julio en el campo de fútbol de la Juventud de Jerez donde se llevará a cabo la Vigilia de envío a la JMJ. Esta actividad, dará comienzo a las 21:00hrs, aunque el campo abrirá sus puertas 20hrs. Todo se iniciará con una catequesis musical, para seguir con una adoración y finalizar con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Asimismo, cabe mencionar que con motivo de esta celebración, la parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez trasladará hasta el campo de fútbol de la Juventud la imagen de Nuestra Señora, Reina de los Cielos, saliendo del templo a las 19hrs y volviendo tras la finalización de la Vigilia.

Por último, desde la Diócesis se invita a participar de esta Vigilia de envío a la JMJ de Lisboa. Está será el momento perfecto para a través de la oración e intimidad con el Señor preparar nuestro corazón para poder acoger todo lo que viviremos en la Jornada Mundial de la Juventud.

También te puede interesar:

Más de 2.000 jóvenes asidonenses acudirán a la JMJ de Lisboa

El Carmen, la devoción mariana que rebosa desde la costa a la sierra

Los médicos gaditanos avisan: ¡Cuidado con el golpe de calor!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar