Video
Así despierta el barrio jerezano de Icovesa ante las amenazadoras llamas de un coche: "Ay Pepe, Pepe..."
Los riesgos para las viviendas y muchos vehículos aparcados en esta populosa zona alarman a los vecinos, entre los que no faltó quien intentó apartar el suyo; eran las seis de la mañana y el desconcierto muy grande

Incendio de vehículos estacionados en la Barriada de Icovesa, en Jerez de la Frontera
Jerez - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Para la barriada jerezana de Icovesa ha amanecido el día con olor a chamusquina. Alguien gritaba “Paco, Paco...” Sonaba mantenido un claxon. Y todos los vecinos del entorno de la calle Bulería y la plaza del Cante Jondo se encontraron con el espectáculo: el coche de un conocido propietario de una tienda de la zona ardiendo como una tea por razones desconocidas.
Las llamas y la humareda invadían el lugar cuando aún no habían dado las seis de la mañana. El fuego era amenazador para los bloques de viviendas y los muchos coches estacionados en sus calles. Milagrosamente solo ardió el mencionado y otro de la acera de enfrente en una vía cuya estrechez favoreció que llegaran antes al otro lado que a los que tenia pegados.
Pronto aparecieron los cubos de agua de los vecinos y más gritos: “Pepe, Pepe...” Era el momento en el que este otro hombre intentaba retirar su vehículo aparcado justo detrás y cuando ya empezaba también a echar humo. La rápida llegada de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con un camión cisterna completó la eliminación de los riesgos.



