• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

Ana Mestre es la nueva Presidenta del PP en la provincia de Cádiz

Hoy conversamos con quien desde ayer ocupa la presidencia de los populares gaditanos, siendo la quinta persona que ostenta el cargo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Ana Mestre, ocupa el cargo tras la decisión tomada por la Junta ejecutiva provincial del PP y que convierte a quien también es, delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, en la quinta persona en ocupar el cargo.

Mestre sucede así a Antonio Sanz, quien el pasado sábado anunciaba su renuncia como presidente de los populares gaditanos, donde ha estado 13 años, en tres etapas diferentes.

Ana, Muy buenas tardes, reflexiona en la Cadena Cope sobre los años dedicados a la política y le preguntamos si, pensó cuando entró en política, que llegaría a ser quien liderase al Partido Popular en la provincia de Cádiz.

Todo un reto, sustituir a Antonio Sanz, una persona que se ha entregado, siempre en cuerpo alma por el Partido Popular, pero con una ventaja, ya que son muchas las voces que se han pronunciado, asegurando que usted, por su talante conciliador y por su dilatada experiencia en política, era la persona idónea para dirigir a un partido, que algunos pensaban que necesitaba de alguien como usted para unir más al partido.

Le preguntamos también por, cómo afronta la responsabilidad de la presidenta provincial del Partido Popular y sobre todo por las cosas que deberían hacerse de forma distinta. Ya de momneto ha decidido proponer al concejal chiclanero Andrés Núñez, como nuevo Secretario General del PP en la provincia.

A todo esto y más, nos responde la flamante presidenta del PP en la provincia de Cádiz. Una entrevista que les invitamos a escuchar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar