• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez Capítulo 33: Vísteme despacio...

La Tertulia deportiva más influyente de la radio en Jerez.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

Audio


La ilusión no nos la quita nadie. Y la afición se había ganado el derecho a soñar y a realizar uno de esos desplazamientos históricos.

Un afición de primera que, en Domingo de Feria, se plantó en Antequera, una tierra maravillosa, donde quiso estar presente para seguir soñando.

El partido es lo de menos. No vale la pena reparar en el. Lo importante era el sueño. Y también es importante la realidad. Caer en Antequera no es ningún fracaso. Es rematar una temporada con objetivos cumplidos para una meta mucho más grande.

El recuerdo del Domingo de Feria en Antequera se nos vendrá a la mente el día que se consigan logros mucho mas importantes. Recordaremos que aquel domingo, se tuvo conciencia por parte de una afición inteligente e involucrada, de que el proyecto de club estaba por encima de los objetivos de cada temporada. Aquel domingo, recordaremos, pusimos la base de un futuro mejor.

Y es que solo cabe pensar con satisfacción sobre lo que viene. Un año más en Segunda Federación. Un año importante, donde nos vamos a encontrar con equipos potentes, y donde la nueva plantilla que se confecciones, debe rendir en el campo a un nivel muy superior.

Vísteme despacio, que tengo prisa para volver a estar donde se merece la afición, la entidad, y la ciudad. Toca pensar en la próxima temporada y El Tertulión de Cope Jerez ya ha comenzado a hacerlo. Y en tierras Antequeranas, donde grabamos el programa con el partido recién acabado. Pensando ya en el futuro. Pensando ya en un Xerez Deportivo más grande.

Tenemos que agradecer la colaboración de BMW Movijerez, que facilitó el desplazamiento de todo el equipo de la radio, y al Restaurante Bienmesabe Santa María, por acogernos espectacularmente en su casa, para analizar el partido y la temporada de los azulinos.

Lo hicimos con Eugenio Camacho, Manolo Morales, Álvaro Ojeda, Diego Yesa, y el directivo José María Aguilar.

Vistiéndonos despacio para un futuro más grande.

Ya esta aquí El Tertulión de Cope Jerez. No te lo pierdas¡¡¡¡¡

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar