• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 89: La Historia interminable

Partido con dos caras para ganar al colista, que por momentos hace silenciar a Chapín

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Audio


Si somos positivos, son tres puntos en el casillero, victoria con cuatro goles ante el colista, y de nuevo, metidos en puestos de play-off.

Si somos negativos, el nivel de juego del equipo no es el de otras ocasiones. Con ventaja de tres a cero, relajación y dos goles visitantes, y miedo, mucho miedo hasta el final. No hay que dejar de lado que el peor equipo de la categoría te ha metido cinco goles en la misma campaña.

El xerecismo volvió a tener sensaciones agridulces, con un equipo que se vuelve a mostrar nervioso e inseguro en cada partido. Ni una victoria ni una jornada de tranquilidad.

Ese es el resumen de lo que dejó a la afición la victoria frente al Coria en Chapín. Hoy en El Tertulión de Cope Jerez, con Juan Carlos González, Rafael López de Carrizosa y Ángel Aguilera, analizamos el partido, la actualidad deportiva de la entidad, así como la marcha del proceso electoral, donde ya son dos las candidaturas que han presentado avales para competir por la presidencia del Xerez Deportivo Fútbol Club.

El análisis más profundo, con las claves que los xerecistas necesitan conocer, antes de afrontar los próximos partidos, y sobre todo, afrontar un proceso electoral donde el proyecto de club debe de primar en las propuestas de las dos candidaturas.

Llegará el momento de conocer medidas concretas de cada uno de los candidatos. Pero el aficionado debe de tener en cuenta que todas las medidas deben de tener como premisa el desarrollo del proyecto de fútbol popular y participativo que siempre ha caracterizado a la entidad en sus diez años de vida.

Una época emocionante la que viven los xerecistas, que se analiza en profundidad con nuestros tertulianos, en este nuevo capítulo de El Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder????


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar