• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes COPE Jerez

El Tertulión de COPE Jerez - Capítulo 2: "Buen partido..., el Don Benito - Mensajero"

El más completo análisis del debut del Xerez Deportivo ante el Córdoba

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

En el capitulo dos de El Tertulión de Cope Jerez, realizamos el más completo análisis del debut del Xerez Deportivo en la Segunda RFEF.

A pesar del resultado, nuestros tertulianos reivindican la importancia del proyecto deportivo y social del Xerez Deportivo, así como la confianza en el desarrollo del trabajo del cuerpo técnico.

En la tertulia de hoy, también los aficionados son protagonistas, mostrando sus opiniones tras la dura derrota en casa, ante uno de los gallitos de la categoría. Y ademas, vamos a conocer el curioso caso de un xerecista que se vino desde.....Barcelona¡¡¡¡, solo para ver el partido.

La tertulia más desenfadada también se recrea en el estudio del grupo IV de la Segunda RFEF, y Juan Carlos González, se atreve a contar su visión del Don Benito – Mensajero...., escuchar para creer....

La tertulia más influyente del deporte jerezano ya está disponible para el aficionado xerecista.

Recuerda que puedes unirte a nuestros grupos de whatsapp, para recibir las notificaciones con las ultimas noticias, y que puedes compartir el siguiente enlace con tus amistades para formar parte de la familia de El Tertulión de Cope Jerez.

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

También te puede interesar :

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/cadiz-provincia/jerez/deportes-jerez/noticias/tertulion-cope-jerez-capitulo-paga-con-ego-con-dinero-20210830_1472766

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar