• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jerez

Conmoción en Jerez y petición para que el campo de la Juventud se llame Pedro Garrido

La ciudad de Jerez no termina de asimilar el trágico suceso que le ha costado la vida a un hombre que llevaba prácticamente toda la vida ligado al fútbol

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

Y conmoción en el mundo del futbol en la provincia por la muerte en accidente laboral del presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido.Ante todo una buena persona, y un industrialista de pro.

La ciudad de Jerez no termina de asimilar el trágico suceso que le ha costado la vida a un hombre que llevaba prácticamente toda la vida ligado al fútbol, ligado al equipo de sus amores, el Jerez Industrial.

Su ilusión era volver a ver al equipo de la copa y la venencia en categoría nacional, objetivo que se había planteado para esta temporada.

Estamentos políticos, sociales, y por supuesto deportivos, han lamentado la perdida de una persona muy querida en la ciudad.

Su equipo no va a aplazar el partido ante el Tesorillo, para poder realizar un homenaje a la medida de un hombre que siempre lo dio todo por su club, y ha solicitado la presencia de exjugadores, entrenadores y directivos del club, ademas de representantes de todo el deporte jerezano para participar en el.

Comunicado del Xerez CD

La familia del Xerez Club Deportivo se encuentra consternada por la trágica pérdida de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial CF y una persona que siempre ha mostrado su mayor amabilidad y cercanía a nuestro Club.

Desde esta entidad pensamos que la figura de Garrido debe quedar plasmada para siempre en el panorama futbolístico de Jerez de la Frontera. El amor que procesaba al conjunto de la copa y la venencia y su encomiable labor en el fútbol base local merecen que su legado sea imborrable.

Es por ello que el Xerez CD solicitará formalmente al Ayuntamiento que, en los próximos plenos, se estudie y apruebe el cambio de denominación del ‘Estadio de La Juventud’ a ‘Estadio Pedro Garrido’.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Animamos del mismo modo al resto de entidades deportivas y no deportivas de la ciudad a secundar esta iniciativa para lograr que Pedro Garrido viva por siempre en los corazones de todos los aficionados jerezanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE