• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga muy activo en Sanlúcar

En el registro de un domicilio de la Barriada del Palomar se incautaron una placa de hachís, ocho bolsas individuales con porciones preparadas para su venta y hachís en polvo

Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga muy activo en Sanlúcar

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a dos personas, de 52 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los responsables de un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes especializado en la distribución de hachís y marihuana, el cual había ocasionado una elevada conflictividad generando por ello multitud de quejas vecinales.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la investigación se inició hace un año pero debido al férreo control de la zona con medidas de autoprotección para evitar la acción policial se ha dilatado en el tiempo, realizando diversas vigilancias y seguimientos discretos con el fin de obtener pruebas incriminatorias que determinaran la identidad de los presuntos responsables de la venta de droga.

Fruto de las gestiones practicadas y tras recabar las pruebas necesarias se obtuvieron sendos mandamientos de entrada y registro en la vivienda investigada, otorgados por la autoridad judicial. En el registro realizado en el domicilio ubicado en la Barriada del Palomar se incautaron una placa de hachís de 100 gramos, ocho bolsas individuales con porciones preparadas para su venta y hachís en polvo, un tarro con marihuana y varias bolsas individuales de la misma sustancia preparada para la venta, así como agendas con diversas anotaciones de las ventas realizadas.

La operación finalizó con la detención de los dos responsables del punto de venta, los cuales resultaron ser una pareja que utilizaba su vivienda habitual para atender a los numerosos clientes que se desplazaban hasta el lugar para comprar la droga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar