• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

VÍDEO. La afición del Cádiz CF muestra su apoyo a Álvaro Cervera

Seguidores de toda España dan fuerza y ánimo al entrenador del Cádiz en un emotivo vídeo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La afición del Cádiz CF ha vuelto a responder y seguro también lo hará este sábado en el partido del equipo amarillo ante el Deportivo Alavés.

En un momento delicado de la temporada con una victoria en el casillero del Cádiz CF, el partido de este sábado ante el Alavés se antoja como fundamental de cara a volver a sumar tres puntos y calmar las aguas revueltas que bajan en el seno amarillo en las últimas semanas.

Una situación "rara" como dijo el propio Álvaro Cervera tras la derrota ante el Espanyol, que se alivia ganando el partido de esta jornada ante el cuadro vitoriano.

Un vídeo emotivo al entrenador

Y en una semana en la que se han dicho muchas cosas y en la que por un sector se está poniendo en entredicho el trabajo de Álvaro Cervera, el cadismo ha hablado. El entrenador más importante en la historia del Cádiz CF, el que ha conseguido dos ascensos y mantener al club cadista en Primera, ha tenido el reconicimiento de muchos seguidores amarillos de toda España.

Todos ellos han querido mandar su apoyo y ánimo al técnico amarillo en estos momentos delicados. Un vídeo de más de siete minutos en el que los seguidores dan su confianza y fuerza a Álvaro Cervera. Un caluroso apoyo que el técnico ha recibido muy agradecido e incluso emocionado al comprobar que el cadismo está con su entrenador.

También te puede interesar:

El debate del Cádiz CF: ¿Estamos preparados para sufrir?

El Tertulión de COPE Cádiz: Dura derrota cadista ante el Espanyol




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar