• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO JEREZ SUR

Mediodía COPE con ADECOSUR desde la Plaza de Abastos de la Zona Sur de Jerez

Profesionalidad y cercanía en los comercios y zona industrial de esta magnífica zona de la ciudad

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

Mediodía COPE desde la Plaza de Abastos de la Zona Sur de Jerez en Federico Mayo con ADECOSUR, conocemos la campaña rascasur, las propuestas y proyectos de los comercios e industria de la zona sur de la ciudad.

Isabel Gallardo, Delegada de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jerez habla de la importancia del comercio de proximidad, la confianza, profesionalidad y la repercusión que tiene el que compremos y contratemos los servicios de empresas y autónomos de nuestra zona.

Gallardo también habla de las propuestas que Jerez ha llevado a FITUR este año, la feria agroalimentaria Bienmesabe de la Diputación provincial, que se celebrará en IFECA para poner en valor la calidad de los productos de nuestra provincia. Además, el Ayuntamiento da un paso más para mostrar Asta Regia al mundo.

Juan García, presidente de ADECOSUR habla de todas las ventajas de ofrece comprar en los comercios y contratar los servicios de las empresas de la Zona Sur, una de las zonas más importantes de Jerez. La plaza de abastos, el Portal, Federico Mayo, San Telmo, Puertas del Sur, .... donde encontraremos de todo, para todos los gustos y con infinidad de ventajas, ahora además con premios y regalos con la campaña rascasur.

Luis Ruiz, vocal en ADECOSUR de la zona Federico Mayo, San Telmo... ha resaltado lo importante que es el asociarse para fortalecer el comercio de cercanía y animar a los vecinos a beneficiarse de todas las ventajas que tiene comprar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar