COPE

TURISMO

Hotel Zahara Beach nominado a Mejor Resort de España

La cadena hotelera andaluza Q Hotels recibe así el reconocimiento en la Gold List de una de las revistas de viajes más prestigiosa

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:32

Antonio Rodríguez, Director de Operaciones de Q Hotels ha mostrado su satisfacción por la nominación a Mejor Resort de España recibida por el Hotel Zahara Beach por la revista Condé Nast Traveler un año muy complicado para el sector. Un reconocimiento global que va desde el mozo de equipajes hasta el presidente del grupo y que recoge el 100% de lo que es Q Hotels.

La cadena hotelera andaluza Q Hotels ha sido reconocida en la Gold List de la revista de viajes más prestigiosa y emblemáticas del sector turístico. La Gold List se ha convertido en la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes y productos de viaje más destacados, tanto dentro de nuestro país como en otras localizaciones del resto del mundo, lo que transforma este exclusivo “listado” en uno de los ‘Mejores entre los Mejores’.

La Gold List 2021, la lista de los favoritos de Condé Nast Traveler, identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, resorts, spas, automóviles. Hasta tecnología, belleza... pero también está el diseño, lo rompedor y, cómo no, lo verde. La votación para elegir lo mejor del viaje, a esos "dorados" del sector, está abierta.

Rodríguez destaca además, la importancia y singularidad de este hotel, donde se pone de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus exclusivas habitaciones Swim Up, con piscinas privadas en la propia habitación. Y en su variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a la playa de Zahara de los atunes.

En el hotel Zahara Beach destaca su arquitectura, mezcla conceptos en los que el mediterráneo se adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden en distintos ambientes, donde sus armoniosas estructuras mezclan magistralmente materiales como la madera, la piedra, el acero o el bambú. Convirtiéndose en un sello de identidad en todos los establecimientos de Q Hotels. Cada rincón de estos hoteles es un descubrimiento, sus baños, pasillos y elementos decorativos se distinguen de cualquier otro establecimiento, reafirmando un cuidado por los detalles y un gusto por la artesanía que se aleja por completo de lo estandarizado.


Q Hotels ha sido elegido en 2020 uno de los preferidos de la zona de los usuarios del portal TripAdvisor en sus últimos premios Traveler's Choice, que pasa revista a los mejores establecimientos del mundo. Además, ha recibido en el certificado Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), además de contar con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias ante la Covid-19.

La cadena Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa). Y sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), y Sevilla Este Apartamentos (Sevilla).

El Hotel se encuentra cerrado en estos momentos por la actual situación y esperan que pronto la situación mejore gracias a las vacunaciones y en cuanto las autoridades sanitarias trasladen unas previsiones de plan, prepararán la reapertura para poder cumplir su compromiso con los trabajadores del hotel y los clientes que quieren visitar estas magníficas instalaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar