• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

JEREZ PRIMAVERA FLAMENCA

Hostelería y Comercio se unen por 'Jerez Primavera Flamenca 2021'

Ambiente de feria, el festival de flamenco, la pasarela flamenca y la propuesta gastronómica del centro.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

'Jerez Primavera Flamenca 2021' viene a ofrecernos con ACOJE, colorido con varios eventos en pleno mes de mayo al centro de la ciudad, la hostelería nos propone disfrutar de tapas y platos típicos.

Junto al Festival de Jerez, el Tabanco El Pasaje y La Guarida Del Ángel comienzan sus actuaciones en directo, apostando por el ocio y el flamenco. Y este fin de semana en Los Claustros de Santo Domingo, comienza además la Pasarela Flamenca Jerez.

Mediodía COPE Provincia de Cádiz desde la céntrica plaza del Arenal ha acompañado a ACOJE en una magnífica iniciativa en la que se unen hostelería, comercio y servicios de eventos.

Nela García, presidenta de ACOJE ha destacado la unión de todos en esta iniciativa que ha dado color y sabor al centro.

La Delegada de comercio, turismo y consumo del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo cree que este evento donde todo suma puede ser en próximas ferias otra magnífica forma de vivir la fiesta.

Mario González, gerente de La Guarida del Ángel ha presentado el cartel de actuaciones del X Festival Jerez off y que cuenta con actuaciones tan destacadas como la de Vicente Soto Sordera este viernes 7 de mayo con la guitarra de Antonio Malena hijo.

Un gran día, brindando con Vino de Jerez por la Primavera Flamenca, con reparto de claveles y mercado de primavera con artículos relacionados con la moda flamenca.

Recordamos que COPE también se ha unido a Jerez Primavera Flamenca 2021 con una exposición de banderolas que muestran fotografías de nuestras tradiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar