• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Televisión

Una concursante de Algeciras deja mudo a Carlos Sobera en el estreno de 'El Precio Justo': "Calor de verte"

Sofía, una algecireña participante en el nuevo programa de Tele 5, sorprendió al presentador dejando grandes apalusos en el público presente

Sobera
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

'El Precio Justo' fue en la década de los noventa uno de los grandes programas de la televisión nacional. Uno de los concursos que más huella dejaron en el panorama audiovisual español con una cantidad importante de concursante que pasarón por su plató ganando enormes premios.

Joaquín Prat era el presentador de aquel concurso inolvidable que hizo famosa la frase de 'a jugar' con la que el conductor del programa iniciaba cada parte del propio programa.

Quién no recuerda aquellas subastas que incluían coches, viajes y un sinfin de regalos que un concursante podía ganar si se aproximaba o certaba el precio justo y el valor de dichos productos.

Un programa que Tele 5 ha querido volver a recuperar, en este caso conducido por el conocido presentador Carlos Sobera. Manteniendo la esencia pero cambiando y siendo más moderno, el programa contó en su estreno con la participación de una algecireña que dejó con la boca abierta a Sobera y al público presente.

Nada más presentarla, Sofía, no tuvo problemas en dejar caer su 'admiración' por Carlos Sobera cuando reconoció "tener calor". La concursante explicaba que estaba "muy nerviosa", y añadía: "Tengo mucha calor de verte Carlos".

Una expresión que dejó muchas sonrisas en el público presente y que fue uno de los grandes momentos del programa.

El formato de El Precio Justo

'El Precio Justo' consta de dos Rondas Iniciales que incluyen Pujas, Juegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decide el finalista; y una última ronda en la que el único ganador opta a llevarse el Escaparate Final del programa. Todas las personas del público del plató son jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar.

Formatos estrella de prime time como ‘Supervivientes’, los debates de ‘GH VIP’ y ‘Volverte a ver’; exitosos programas diarios como ‘First dates’ y, por supuesto, concursos como ‘¿Quiere ser millonario?: 50x15’ y ‘The Wall’, avalan la trayectoria como presentador de Carlos Sobera, cuyo talento, versatilidad, sentido del humor y capacidad para empatizar con el público se ponen ahora al servicio de ‘El Precio Justo’.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Sobera interrumpe 'El precio justo' para lanzar una indirecta a Podemos: "Qué obsesión"

La hija de Carlos Sobera se estrena en 'El precio justo' con un ataque al presentador: "Para no escucharte"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar