• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo

La provincia registró una temperatura media de 23,6 grados en septiembre

Cádiz fue la tercera provincia de Andalucía que registró la temperatura más baja

Audio

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

La temperatura media de la provincia de Cádiz en el mes de septiembre fue de 23,6 grados centígrados, siendo su carácter térmico, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), como normal. A pesar de esto, la media fue inferior al mes de septiembre de 2018, cuando la provincia registró una temperatura de 25,5, siendo considerado entonces como un mes extremadamente cálido.

Según el resumen climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología, Cádiz fue la tercera provincia de Andalucía que registró la temperatura más baja, siendo Sevilla la que registró la más alta, con 25,6 grados de media, considerado allí como un mes cálido.

Se da la circunstancia que para la Aemet las dos únicas provincias andaluzas que registraron un mes normal en cuanto a temperatura fueron las provincias de Cádiz y Jaén, con 23,6 y 23,2 grados de media, respectivamente, siendo considerado septiembre un mes cálido en el resto de provincias.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz apenas hubo en el mes de septiembre, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter seco. Por contra, en el mes de septiembre de 2018, a pesar de ser considerado también un mes seco, sí se registró alguna precipitación, aunque mínima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar