• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONIL TURISMO

El Patronato de Turismo de Conil presenta nuevo logo e importantes novedades

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Conil ha reconocido la labor de todos y el trabajo en común por seguir siendo uno de los mejores destinos para los turistas.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

David Tamayo, Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Conil habla en primer lugar del éxtito de la I Feria de Turismo Ornitológico de Conil y el valor los espacios naturales protegidos en el municipio.


Además destaca la Gala del Turismo celebrada en Chanca, acto al que asistían el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, el delegado territorial de Turismo, Jorge Vazquez, el concejal de Turismo David Tamayo así como los ganadores de las distintas rutas gastronómicas y las dos galardonadas al Premio a la Promoción Turística de Conil, Lola Caro y Juana Sanchez.

En dicho acto se presentó el nuevo logotipo del Patronato Municipal de de Turismo así como diferentes vídeos dedicados a los segmentos de turismo náutico y naturaleza y se entregaron los distintos premios de las distintas rutas gastronómicas.

La gala estuvo acompañada de multitud de representantes del sector turístico de Conil que posteriormente pudieron conversar tras finalizar la gala.

El nuevo logotipo y los diferentes vídeos de los distintos segmentos turísticos tienen como finalidad promocionar el destino turístico de Conil para seguir innovando en las distintas estrategias y planes de acción del patronato así como seguir trabajando en la lucha contra la desestabilización.

Por otro lado, Tamayo habla ´Vinos y Arte´, próximo evento que hace una mezcla perfecta entre los vinos de la tierra y el arte manifestado en la música y el baile.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE