Religion
El Obispado de Cádiz y Ceuta abre un libro de condolencias para que los fieles expresen su gratitud al Papa Francisco
Durante la ceremonia, el padre Cristóbal ha dirigido el rezo de un responso en honor al Santo Padre, en un ambiente de recogimiento y respeto

Firma en el libro de condolencias
El Obispado de Cádiz y Ceuta ha habilitado este miércoles un libro de condolencias en la sala de exposiciones de la sede episcopal, brindando a los fieles la oportunidad de expresar su afecto, cercanía y gratitud hacia el Papa Francisco. El acto de apertura, que ha congregado a todo el personal del Obispado, ha sido presidido por el canciller de la diócesis, el padre Cristóbal Flor.
Durante la ceremonia, el padre Cristóbal ha dirigido el rezo de un responso en honor al Santo Padre, en un ambiente de recogimiento y respeto. A continuación, la ecónoma diocesana, Carmen Lobato, ha sido la primera en plasmar su mensaje en el libro de condolencias, seguida del propio canciller y del resto del personal del Obispado.

Libro de condolencias por el Papa Francisco
El libro estará disponible para el público en general desde hoy, de 09.00 a 14.00 horas, con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan dejar constancia de su recuerdo y gratitud al Papa Francisco.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE CÁDIZ
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN