• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sanidad

Información de interés para los pacientes del Grupo ASISA - HLA en Cádiz

Se atenderán a todos los pacientes a excepción de los asegurados de ADESLAS que, de forma unilateral, ha decidido obstaculizar la atención de sus asegurados en estos centros

Hospital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El Grupo ASISA – HLA, uno de los más potentes de la Sanidad Privada a nivel nacional, ha realizado una apuesta decidida en Cádiz capital, con el fin de mejorar la atención sanitaria de todos sus usuarios del área de la Bahía de Cádiz, incorporando para ello dos nuevos centros a su red asistencial propia:

El Hospital HLA La Salud y el Centro Médico ASISA Dr. Lobatón, que vienen a completar la oferta del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. En ambos centros se atenderán pacientes de todas las compañías aseguradoras, a excepción de ADESLAS que, de forma unilateral, ha decidido obstaculizar la atención de sus asegurados en estos centros.

En este sentido, les recordamos que desde el 1/1/2021, y hasta finales de enero, se encuentra abierto el período voluntario de cambio de compañía aseguradora, de forma que podrán Uds. hacer uso de ese derecho para garantizar la continuidad de su atención en Hospital HLA La Salud e incorporarse a los servicios del Centro Médico ASISA Dr. Lobatón.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, que son totalmente ajenas a nuestra voluntad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar