• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

La fiesta sin mascarillas y con cubatas que indigna a Sanlúcar: "Fue algo puntual"

Tuvo lugar en plena ciudad gaditana hace apenas unos días cuando ya la localidad estaba en el nivel 4 de alerta por coronavirus de la Junta de Andalucía

Fiesta
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

No hay remedio. Muchos jóvenes aún no se han enterado de que va esta pandemia que está azotando a todo el mundo. A pesar de los mensajes, las prohibiciones y las restricciones, hay que gente que aún sigue haciendo lo que le da la gana.

Ha ocurrido en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, pero ocurrirá en cualquier otra. La fiesta acabó con la intervención de la Policía que desalojó a más de una veintena de jóvenes de un local donde las mascarillas y la distancia de seguridad brillaban por su ausencia.

La fiesta de la vergüenza

El antiguo Level acogió este evento que circuló por las redes sociales. Cero mascarillas y muchos cutabas, éstos eran los protagonistas de una vergonzosa fiesta de gente joven que no cumple una sola de las medidas para evitar la pandemia.

El vídeo está circulando por las RRSS y son muchos los que están mostrando su indignación ante una lamentable fiesta en la que los personajes de la misma demostraron una falta de responsabilidad, ética y moral fuera de toda duda.

Imágenes para el bochorno que deben hacer reflexionar a los muchos jóvenes que aún siguen creyendo que esta pandemia es un juego. Algunos de los asistentes de la fiesta intentaron justificar la misma diciendo que "fue algo puntual, sin importancia".

La justificación del local

https://m.facebook.com/106215454169990/photos/a.124028009055401/236862774438590/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE