• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agricultura, Ganadería y Pesca

Feria del Caballo, encuentro internacional de Pesca Artesanal y Atún Rojo de Almadraba.

En 'Campo y Sal' hablamos en la Feria con ASAJA, el importante encuentro internacional de pesca artesanal y Gadira nos presenta sus nuevas intalaciones

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Hoy toca Feria del Caballo de Jerez, donde nos encontramos con nuestros amigos de ASAJA, Pedro Gallardo, su presidente y Luis Ramírez, secretario general para analizar la situación actual del campo y hablar de los módulos y la reelección de Gallardo como presidente.

ctv-fuk-asaja-foto

También tenemos hoy a Andrés Jordán, gerente de Gadira que inaugura su nueva industria, pionero en ultracongelación sostenible del atún rojo de almadraba triplicando así su capacidad de almacenaje y dando un importante paso en el posicionamiento y crecimiento de esta conocida empresa.

ctv-lrk-img 2134


Escuchamos además a Nicolás Fernández de la OPP72 Lonja de Conil sobre el importante encuentro internacional de pesca artesanal de pequeña escala que se ha celebrado en Conil hasta este viernes 13 de mayo.

ctv-hhn-photo-2022-05-12-11-01-44


Mucha alegría en el reencuentro de la Feria del Caballo de Jerez, y otras ferias que van llegando en nuestra provincia y donde el campo y la mar tienen presencia. Disfruten de la Feria y de nuestros excelentes vinos, la elegancia de los caballos y enganches y los productos de la zona que nos ofrecen nuestros hosteleros.

ctv-au6-img 2111
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo