COPE

Newsletters
Registrarme

Solidaridad

Alumnos del Colegio Argantonio de Cádiz solidarios con La Palma

La AMPA Catalina Gil Jiménez lanza una campaña de solidaridad para recaudar fondos con los que ayudar a la situación de emergencia tras la erupción del volcán Cumbre Vieja

Alumnos del Colegio Argantonio de Cádiz muestran en sus muñecas las pulseras solidarias

Alumnos del Colegio Argantonio de Cádiz muestran en sus muñecas las pulseras solidarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

La AMPA Catalina Gil Jiménez del Colegio Argantonio lanza una campaña de solidaridad para recaudar fondos con los que ayudar a la situación de emergencia que atraviesa la Isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja el pasado 19 de septiembre, una catastrofe natural que ha dejado a cientos de personas sin casas y sin trabajo.


La AMPA Catalina Gil Jiménez en colaboración con el colegio Argantonio saca a la venta a partir del lunes 8 de noviembre 500 pulseras solidarias. Las pulseras, cuyo precio es de 2 euros cada una, se podrán adquirir directamente en la sede de la AMPA, en la secretaría del colegio o a través de los tutores/as en el caso del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato.


Pulsera Solidaria del Colegio Argantonio de Cádiz

Pulsera Solidaria del Colegio Argantonio de Cádiz



Con esta iniciativa, impulsada por la Comisión de Acción Solidaria de la AMPA, la comunidad educativa del Colegio Argantonio se solidariza con los damnificados por esta crisis humanitaria y se une a la ola de solidaridad que recorre el país. La recaudación estimada es de 1.000 euros, importe que se ingresará en la cuenta del Cabildo de La Palma.


Además de ayudar económicamente a las personas afectadas por la erupción del volcán, esta iniciativa responde también al espíritu de compromiso social y solidario de la AMPA Catalina Gil Jiménez, que pretende promover y concienciar a los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de la importancia de generar conciencia social y solidaria.


Las pulseras están a la venta desde el lunes 8 de noviembre y durante todo el mes de noviembre hasta fin de existencias.

Se les puede seguir en redes sociales a través de la página de Facebook Ampa Catalina Gil Jiménez y el perfil de Instagram.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar