• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gastronomía

La almadraba Petaca Chico cosecha un gran éxito en Madrid Fusión

La dedición de 2023 ha disfrutado de la presencia del atun rojo salvaje

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Madrid Fusión ha sido un gran éxito en esta edición 2023. Los chefs y expertos en gastronomía de todo el mundo se han reunido una vez más para compartir sus conocimientos y experiencias en una variedad de talleres, demostraciones y conferencias.


Petaca chico ha estado una vez más presente en esta cita tan importante para la gastronomía mundial.

ctv-lxj-img 8352

En esta edición hemos contando con un stand propio con espacio de 50 m2 en el que hemos podido promocionar nuestras marcas “Almadraba de Petaca Chico” con el atún rojo salvaje de almadraba y la marca “Pulpo Sur” con el pulpo cocido, que han hecho las delicias de los mejores chefs del mundo.


También hemos contado la presencia de un cortador de jamón ofreciendo degustaciones del auténtico jamón del mar a todos los visitantes al stand de Petaca Chico. Sin duda el jamón del mar, una invención que consiguió de la mano del 3 estrellas Michelin Angel León, ha vuelto a ser la sensación Madrid Fusión. Un producto que une lo mejor del mar y de la tierra y lo convierte en un auténtico manjar.


Petaca Chico se continúa posicionando como una marca referencia a nivel nacional e internacional en productos de alta calidad entre los chefs más prestigiosos del mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE