• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cáncer de mama

AGAMAMA pone las mascarillas Alborear en empresas colaboradoras

Se trata de una campaña con la que la asociación gaditana que trabaja con mujeres con cáncer busca crear sinergias y potenciar su visibilización, especialmente en redes sociales

Audio

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de mama (AGAMAMA) impulsa una campaña para este verano con el nombre '¿Nos ayudamos?' donde busca la generación de sinergias con el tejido empresarial y la sensibilizaración a la población de que las mujeres con cáncer de mama siguen necesitando estar protegidas. Lo harán a través de las mascarillas solidarias Alborear, "homologadas y muy cómodas".

"La pandemia ha roto todos nuestros esquemas", aseguran en un comunicado y "no cabe duda que tanto el tejido empresarial como el asociativo se han visto muy afectados". "Esto nos ha hecho reflexionar y centrarnos en aportar nuestro granito. ¿Es posible que sea este el momento de generar sinergias? Tras un tiempo preparándolo todo queremos presentar nuestra nueva propuesta solidaria para ayudarnos mutuamente y generar un impacto social", añaden.

"Nuestro principal objetivo es dar visibilidad a nuestro colectivo y a las empresas que nos apoyan y acompañan, en este caso lanzamos una propuesta dirigida a empresas de todos los sectores aunque principalmente a hostelería y a sus empleados", afirman. "Ellos serán el ejemplo de que es importante protegerse con mascarillas seguras y al mismo tiempo con esta acción solidaria contribuyen a sensibilizar y proteger a mujeres con cáncer de mama. Cuando te proteges, nos proteges".




LOTES DE 20 MASCARILLAS POR 100 EUROS

La propuesta consiste en que las empresas se sumen a esta campaña adquiriendo un lote de 20 unidades a un precio de 5€ la unidad, por un valor total de 100€ por tanto. Las mascarillas tienen certificación une0065 por AITEX. "Con esta pequeña acción estarán impulsando nuestros proyectos dentro de AGAMAMA", dicen.

"Para la difusión de esta campaña contaremos con los casi 6.000 seguidores de nuestras redes sociales y subiremos de forma periódica las imágenes de los empleados con las mascarillas puestas visibilizando que los dos sectores nos unimos con el objetivo de apoyarnos mutuamente". "La empresa tan sólo tendrá que enviarnos la imagen y nosotras les facilitaremos la máxima difusión en todas nuestras cuentas de redes sociales", explican.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A esta nueva propuesta ya se han sumado empresas como La Marea, El Chicuco, el club deportivo 'Más que Veteranas' o la referente en el sector industrial, Titania, adquiriendo mascarillas para todo su personal. "Nos encantará que podamos sumar fuerzas y dar ejemplo en un momento tan sensible como el que vivimos actualmente". Para participar en esta campaña contacta con nosotras llamando al teléfono 956 266 266 o escribiendo al email info@alborear.com.

También te puede interesar:

La provincia registra seis fallecidos y supera las 1.500 muertes desde el principio de la pandemia

José Manuel García Cordero, elegido presidente de los cofrades de Jerez

María José López, presidenta de AMMA: "Nos sentimos pequeñitas ante los restantes premiados"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar