• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

¿Tiene opciones el Cádiz de ganar al Barcelona?

Debate en Deportes COPE sobre cómo llega el equipo amarillo al choque ante un conjunto culé que reservará a Messi para el partido

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

Sobre el papel ganar al FC Barcelona es un reto para cualquier equipo del planeta. La calidad de la plantilla azulgrana está fuera de toda duda y la capacidad de jugadores como Messi, Griezmann o Coutinho hacen que el equipo de Ronald Koeman tenga uno de los mejores equipos del mundo.

Sin embargo, no sería la primera vez, ni seguro la ultima, que un equipo modesto como el Cádiz CF es capaz de sobreponerse a todo un gallito como la escuadra catalana. De hecho, el propio Barcelona se ha dejado puntos esta temporada ante rivales menores, caso del Alavés, por ejemplo.

Además, los amarilos también saben lo que es ganar a grandes equipos esta misma temporada, caso del Real Madrid o del Athletic Club de Bilbao, en este último caso jugando con nueve jugadores casi toda la segunda parte.

Son motivos para creer sin olvidar que Koeman ha reservado a Messi para el partido en Carranza. La estrella del fútbol mundial decide partidos y será la gran amenaza para el conjunto gaditano.

En Deportes COPE Cádiz hemos analizado las opciones del Cádiz ante el Barcelona con José María Aguilera, Paco Belmaño y Alfonso Carbonell. Escucha el debate y saca tus conclusiones.

La baza de Negredo

El regreso de Álvaro Negredo es quizás el más llamativo. El madrileño participó junto al resto del grupo, en los ejercicios previstos. Primero hubo sesión en el gimnasio para posteriormente pasar al terreno de juego Campo Macarty de la Ciudad Deportiva. Al goleador cadista se le vio participando en los rondos y también en los partidillos en espacios reducidos.

Su vuelta al equipo sería una excepcional noticia para Álvaro Cervera que, de golpe y porrazo, se quedó sin sus dos delanteros titulares durante el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones. El madrileño hará todo lo posible por estar disponible para entrar en la convocatoria ante el Barcelona el próximo sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar