• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: los regalos en defensa

Escucha el tiempo de debate y opinión tras la derrota en Bilbao y la necesidad de ganar este viernes al Girona

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Por muy buenos delanteros que fiche el Cádiz en el mercado invernal, que lo ha hecho, de nada valen si prácticamente pones en bandeja los goles al equipo rival. Da igual quien tengas en zona atacante, no se pueden cometer los errores que el equipo de Sergio tuvo en San Mamés. Cuatro goles totalmente evitables, sobre todo los dos últimos de una primera parte en la que el Cádiz plantó cara y mereció más ante un rival que ganó y goleó con suma facilidad, incluso con uno menos.

Luego está por ver el planteamiento. Con dos pivotes defensivos, lo que menos hizo el Cádiz fue defender, cosa que Sergio mantuvo hasta algunos minutos de la segunda parte. El nivel de exigencia sobre el equipo y el entrenador debe ser mayor ahora, pues los recursos en forma de fichajes ya están y ahora este Cádiz debe dar un paso adelante.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

Las buenas noticias para el Cádiz aumentan con el regreso de Rubén Alcaraz, tras cumplir partido de sanción frente al Athletic. Se además la circunstancia que el cuadro cadista no tendrá sancionados de cara a este choque.

Solo los tocados y los lesionados son a día de hoy las dudas de Sergio. No estará ante el Girona Víctor Chust y pendiente queda si Fede San Emeterio ya estará recuperado. Asimismo, la otra gran duda es comprobar el estado físico de uno de los fichajes, Jorge Meré, que como él mismo reconoció en su presentación está siguiendo un plan específico de trabajo estos días.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar