• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: final a la vista en Valladolid

Escucha El Tertulión de COPE Cádiz con todo el análisis de la actualidad del Cádiz CF

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Sergio González trata de encontrar la fórmula para revertir la situación. De momento, el técnico amarillo no lo logra, y prueba con distintos métodos para encontrar esa versión que alcanzó en el tramo final de la temporada pasada, cuando otorgó identidad y reconocimiento al Cádiz Club de Fútbol.

Claro está que la pretemporada no ha sido para nada sencilla. De hecho, el equipo lo lleva notando desde el inicio liguero. El nivel físico y competitivo de la plantilla deja mucho que desear, pues varias de sus piezas muestran de una forma muy visible que no han alcanzado la forma óptima para jugar en la máxima categoría.

Con Álvaro Illescas, Sergio Aragón, Jesús Huertos y Diego Copano escucha El Tertulión con el tiempo extra solo disponible para cope.es/cadiz

Analizamos en El Tertulión la situación del Cádiz y todo lo sucedido en el Cádiz - Barcelona en torno al infarto que sufrió un aficionado cadista y que ocasión la detención del partido. Por fortuna, Antonio, el seguidor cadista que sufrió el infarto, evoluciona favorablemente en la UCI del Hospital Puerta del Mar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar