• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: duelo por la salvación ante el Sevilla

Escucha el tiempo de debate y análisis a unos días del trascendental choque frente al cuadro de Nervión

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

El Cádiz ya prepara el partido ante el Sevilla, un choque vital para ambos equipos, ya que llegan empatados a puntos en la clasificación y con la sensación en progresión del cuadro cadista, ante un rival que estrena entenador con la llegada de José Luis Mendilibar. Un choque de trenes entre dos clubes que luchan por la permanencia, con la salvedad de que para el Cádiz CF es algo más que normal, mientras que el Sevilla se encuentra en una situación totalmente inesperada, a la par que bastante agobiante. Con todo, Sergio va a tener dos altas de cara al choque ante los hispalenses.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

El entrenador recupera a Fali que cumplió partido de sanción ante el Almería y estará disponible para volver al centro de la zaga. Frente al cuadro rojiblanco fue Meré quien suplió al valenciano, por lo que todo apunta que Fali regresará al once titular.

La otra novedad de cara al choque de este sábado será la vuelta de Rubén Alcaraz. El jugador tuvo una microrrotura antes del encuentro de la última jornada, algo de lo que Sergio aseguró que el jugador se iba a recuperar para el encuentro ante el Sevilla y así ha sido. El futbolista catalán se ha ejercitado como uno más en el primer entrenamiento de esta semana en la ciudad deportiva, por lo que su regreso es una opción más que factible en el centro del campo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar