• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: Desastre en Getafe

Escucha el Tertulión de COPE Cádiz con el mejor análisis y las opiniones tras la derrota del equipo amarillo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

El partido del Cádiz CF en Getafe no hay por donde cogerlo. Una expresión tan gaditana que refleja la incapacidad de comprensión para analizar una situación es la mejor manera de explicar lo que el equipo de Álvaro Cervera ofreció en el Alfonso Pérez del sur de Madrid. Un desastre total marcado además por algo que es difícil de presuponer en este equipo, la bajada de brazos y negociar la lucha.

Y eso que el Cádiz hizo una buena primera parte. Con llegadas al área local y con la oportunidad de marcar en más de una ocasión. Sin embargo, al descanso el Cádiz ya iba perdiendo porque sigue regalando goles. Fallos groseros de equipos de otra categoría que siguen pasando en el equipo amarillo.

De los cuatro tantos del Getafe, salvo el último de Mata, el resto son errores que no se puede permitir un equipo de Primera División.

Los cambios de Álvaro Cervera no funcionaron, tal y como explicó el entrenador él mismo se equivocó, pero en el resumen del partido poca incidencia puede tener las decisiones del entrenador en los cuatro goles, que pudieron ser alguno más. ¿Cómo es posible que un defensa se meta entre Fali y Chapela y remate solo? ¿Cómo es posible que Unal cabecee sin oposición tras un paradón de Conan? Dos remates solos de cabeza en la misma jugada. Hacía tiempo que eso se veía en Primera División.

Escucha El Tertulión de Deportes COPE Cádiz con Alfonso Ramallo, Jesús Huertos, Sergio Aragón y la coordinación de Rubén López

También te puede interesar:

Getafe - Cádiz: Inaceptable derrota (4-0)




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar