• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue el Cádiz - Real Madrid en COPE Cádiz

Escucha en COPE Cádiz un partido decisivo para los amarillos que buscan la permanencia ante el campeón de Liga

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2022

Se la juega el Cádiz y lo hace ante el rival más complicado sobre el papel en Primera División, el campeón. El Real Madrid llega al Nuevo Mirandilla con los deberes hechos y pensando en la final de la Liga de Campeones, y es ahí precisamente donde el equipo cadista puede encontrar una oportunidad de sumar tres puntos vitales para la permanencia.

La derrota amarilla ante la Real Sociedad no debe trastocar los planes de un equipo que tiene argumentos de sobra para ganar con su gente al cuadro de Carlo Ancelotti.

Vive el Cádiz - Real Madrid en COPE Cádiz con los comentarios del míster Manolo Rueda y el periodista Pepe Ortega.

Sigue todo lo que pase en el Cádiz - Real Madrid desde las 19:15 horas en el Tiempo de Juego Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones tras el encuentro en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar