• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Dani Güiza y el Cádiz CF, zombies de la serie 'The Walking Dead'

La nueva temporada de la apocalíptica serie de la cadena norteamericana FOX elige a Dani Güiza y al club amarillo

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:10

El Cádiz CF lleva días con el lema 'más vivos que nunca'. Un eslogan con el que el club amarillo quiere incitar a sus aficionados a recordar que queda mucha temporada y que todavía el equipo de Álvaro Cervera tiene mucho que decir.

Pero un lema que tiene mucho que ver con una serie de televisión mundialmente conocida como es 'The Walking Dead'. Y es que esta serie basada en los cómics de Robert Kirkman ha elegido al Cádiz CF y a un jugador como Dani Güiza para promocionar la que va a ser su undécima temporada.

La cadena de televisión FOX se ha venido hasta Cádiz y hasta el Estadio Carranza para grabar un anuncio de la última temporada de la serie The Walking Dead.

El Cádiz y The Walking Dead, de la mano

La intención del Cádiz CF es ir de la mano con Fox en el estreno de la última temporada de 'The Walking Dead'. Asimismo con el lema que está utilizando el club pretende animar a la afición cadista con el ‘más vivos que nunca’

En el vídeo de la promoción se puede ver al exjugador cadista como Dani Güiza decapitado y jugando con su cabeza cual balón de fútbol en el Estadio Ramón de Carranza. Un coliseo gaditano apocalítpico y sumido en el mundo que representa la serie americana.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico para basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Recordemos que The Walking Dead recientemente comenzó a filmar la undécima y última entrega de la serie con la que se cerrará la historia del drama para dar paso a dos series derivadas que se mantiene en proyecto.

También te puede interesar:

Armando: "El Cádiz tiene que recuperar la solidez del inicio de Liga"

Paco González: "El Cádiz ya ha puesto todas las mejillas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar