• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El portuense Joaquín se moja sobre el caso del jugador del Cádiz CF Fali

El capitán del Betis se alegra del regreso del central cadista tras pasar una situación complicada

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El ‘caso Fali’ y todo lo que ha dado de sí se entiende por la repercusión que ha tenido el jugador del Cádiz CF al ser el primero en España decir que no jugaba más al fútbol si no había una vacuna.

Una afirmación que finalmente el valenciano no ha llevado a cabo y que no ha tenido más recorrido, tras comprobar como el futbolista amarillo ya entrena como uno más en la ciudad deportiva de El Rosal.

Su repercusión ha hecho que muchos jugadores hablen del defensa del Cádiz CF y que se mojen sobre la opinión de Fali. Uno de los últimos ha sido el capitán del Real Betis Joaquín Sánchez.

El jugador portuense se ha congratulado por la vuelta del jugador cadista a los entrenamientos y entiende todo lo que ha sucedido. “He estado al corriente de todo lo que le ha pasado a Fali. Si ha tomado la decisión de volver a jugar pues me alegro por él”, reconoce el portuense en el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE.

Apoyo a Fali

El futbolista del Real Betis reconoce que al principio “Parecía que en sus primeras declaraciones (las de Fali) no se le iba a ver el pelo más pero es complicado cuando te has dedicado toda la vida a esto echar la persiana y dejarlo”, asevera Joaquín.

No obstante, el astro de El Puerto de Santa María apunta que “también es muy entendible y respetable su postura por todo lo que está pasando. Él al final habrá valorado y echado de menos muchas cosas y eso habrá cambiado su postura. Yo me alegro mucho por él”, insiste.

También te puede interesar:

Fali: "Lo estoy pasando mal peleando esta batalla"

Tebas se "alegra" de la vuelta de Fali que ya entrena con el Cádiz CF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar