Cádiz CF
Detenido el jugador Rober Correa
Está acusado de un presunto delito de daños causados en un parking de la capital

Rober Correa
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rober Correa, jugador del Cádiz CF, fue detenido el pasado martes por un presunto delito de daños causados en el parking Puerta del Mar, frente al hospital gaditano.
Tal y como recoge la denuncia, Rober Correa la emprendió a patadas con el cajero del aparcamiento subterráneo, y presuntamente causó daños que se valoran entre 4.000 y 5.000 euros. Además, como se observa en las cámaras de seguridad, el lateral derecho del equipo amarillo se orinó en el suelo, por lo que fue reprendido por el guardia de seguridad, que detectó evidentes síntomas de embriaguez.
Estos hechos se remontan a la madrugada del 17 de marzo, horas después del partido entre el Cádiz CF y el Lugo (1-1). Correa disfrutó de la noche gaditana junto a otros compañeros como Ager Aketxe, según apuntan las cámaras. El vasco ha sido identificado porque era el propietario del vehículo aparcado.
Tras la visualización de las imágenes, la Policía Nacional citaba a Correa en calidad de detenido este 2 de abril para que declarase sobre los sucesos ocurridos aquel día.
Por su parte, el Cádiz CF no se manifestará públicamente y tratará este asunto a nivel interno.



