• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Raphael volvió al Falla con el surrealismo de Luis María

'Yo soy aquel', la agrupación de Los Palacios vuelve al concurso tras el éxito de 2020 con el personaje de Julio Iglesias

ctv-tb5-04022023-yo-soy-aquel-148
Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

En 2020 el famoso cantante Julio Iglesias estuvo en el Gran Teatro Falla dejando un enorme éxito a su paso con una chirigota que llegó incluso a las semifinales del concurso. Desde el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, la chirigota 'Yo soy tu padre' fue una de las sopresas más agradables del concurso.

Ahora, tres años después, la chirigota regresa al concurso y lo hace con otro cantante ilustre como es Raphael. Ahora con el nombre de 'Yo soy aquel', la agrupación de Luis María vuelve a demostrar esa dosis de surrealismo que tiene esta agrupación.

"Gracias a Carlitos Pérez hemos contactado con Luis María y la verdad es que ha sido un regalo para todos", reconoce uno de los integrantes. "Él siempre quiere cantar lo que le apetece, lo que le sale y le da igual el premio que pueda conseguir". Chirigotas que llevan el serio de su autor y que sin duda no dejan indiferentes a nadie. Habrá que ver cómo se da este concurso pero queda claro que Luis María ha vuelto con su particular estilo, una vez más.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar