• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Deporte inclusivo, la copla de la comparsa 'Los catetos' al Cádiz Genuine

Emotiva letra de pasodoble de la agrupación de Chiclana destando los enormes valores de un equipo que "es orgullo de su afición"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

"Tiene esta tierra un equipo...que aunque no sea histórico en triunfos deportivos...tiene mi Cádiz un equipo que es orgullo de su afición". La copla de la comparsa 'Los catetos, una comparsa de afuera' emocionó en las tablas del Gran Teatro Falla. Una hermosa manera de reconocer la valía y los valores del Cádiz Genuine, el equipo de fútbol inclusvo del club amarillo y que tantas satisfacciones está dando en la ciudad y la provincia.

Con la presencia de dos jugadores del equipo cadista, Miguel Mangano 'Z9' y Pedrito 'La araña', la agrupación de Chiclana de la Frontera no dudó en mostrar un pasodoble en el que hablan de la importancia de aumentar la puesta por el deporte para personas con diferentes capacidades y la enorme satisfacción que genera le deporte inclusivo.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar